sábado, 25 de octubre de 2014

Disfraces de Halloween favoritos de Jack Griffo y Kira Kosarin

http://images2.nick.com/nick-assets/blogs/images/thundermans/jack-kira-heros/jack-kira-heros-4x3.jpg?width=520&format=jpg&quality=0.75

Halloween es una de nuestras fiestas favoritas. Será para la historia del truco o trato. Será porque nos gusta mucho asustar...
Ya has elegido qué ponerte en Halloween? Estos son los consejos que Jack Griffo y Kira Kosarin de The Thundermans le reveló a Justine Magazine sus disfraces de Halloween favoritas (no, no son trajes de superhéroes)...

Jack Griffo:
"Mi disfraz favorito de Halloween es sin duda alguna, Peter Pan."
Kira Kosarin:
"Yo siempre he hecho los trajes de Halloween sola. Una vez, cuando yo tenía seis años me puse las medias y pantimedias con las que solía bailar. Despues, me dibuje un bigote en la cara y me puse las orejas, y una cola. Así que me convertí en un gato y me fui a las casa a pedir truco o trato. Entonces me quité el bigote, las orejas y la cola, y rehice las rondas en el papel de una bailarina. Ese año tuve una doble ración de golosinas!"

                                                                                                              Primero en #NickWorld 

0 comentarios :

Publicar un comentario